imprentas online Misterios

¡Pregunta por Marian!, es nuestra doble en atención al manifiesto, seguro encuentra lo que andas buscando

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ahora y mañana los tendrás en su empresa.

Nos permitimos recordarte que escribiendo a [email protected] siempre podrás ceder a tus datos, actualizarlos o suprimirlos, revocar o modificar tu consentimiento y recibirlos en un formato estructurado, de uso popular y legible por máquina; en caso de violación de tus derechos, podrás además interponer una reclamación en presencia de el Fiador de la protección de los datos personales ().

La encuadernación grapada es una forma sencilla y económica de mostrarte a tus clientes, pídela ahora y recíbela en la plazo marcada con portes incluidos en el precio.

Descubre la modo más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

– Perfil de color: Adobe RGB 1998, si el centro de revelado es de calidad, sin embargo realizan la conversión al perfil asignado para el papel y maquina. (Esto puede variar si el centro de revelado NO es de calidad).

Los folletos laminados o con barniza UV no solo tienen un objetivo de ingreso calidad, sino que igualmente muestran los colores con mayor intensidad y están mejor protegidos contra el desgaste y la humedad.

, luego que originalmente Cuadro el papel que se utilizaba para la impresión de bonos y títulos. imprimir online No obstante, incluso lo encontramos comúnmente en planos y en boninas de distintas medidas y gramajes (de 60 a 170 gramos).

Si necesita folletos resistentes y duraderos, le recomendamos que utilice gramajes de al menos 170 g/m² con ennoblecimiento. Si se decide por un plegado cruzado o combinado, le recomendamos utilizar gramajes de hasta 135 g/m² porque el plegado es más fácil y las páginas plegadas se quedan más planas. Si usted es un cliente nuevo, solicite nuestras muestras de papel gratuitas para conocer todos nuestros papeles y acabados.

Deja 3mm en los 4 lados. Recomendamos dejar un margen interior de 5mm desde los bordes en el que no se debe colocar texto

Catálogos y revistas Revistas y catálogos visitar ¡Imprime tus folletos, revistas y catálogos en entrada calidad!

El poster personalizado para anunciar la oferta de un producto en concreto en el punto de venta es la útil de marketing más exitosa que las grandes empresas utilizan a diario. Imprimir carteles con frases hechas como saber más "Novedad", "Rebajas", "Paga individualidad y llévate dos", "Cómputo", "Últimos díGanador", "Fuera stocks", "Nueva temporada", "Aprovecha las ventajas", "Descuento 15%", "Yo no soy tonto", "Semana Fantástica", "Día sin IVA".

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *